Bdm Mafia-Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bdm Mafia-Style

Una Elite de los mejores jugadores en Atlantis ro, gente que busque superarse y destacar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gypsi Full Slow (LP vs LP)

Ir abajo 
AutorMensaje
K1N6
Admin
K1N6


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localización : Mexico

Gypsi Full Slow (LP vs LP) Empty
MensajeTema: Gypsi Full Slow (LP vs LP)   Gypsi Full Slow (LP vs LP) I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:09 pm

Build Gypsi Slow

Gypsi Full Slow (LP vs LP) Screenatlantis021

Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras no?
Equipamento Anti-Daño lejano (Horn,Noxius,YellowRibon,SET Bg)
Swichear (cambiar) 1 Horn of bufalo con Smokie por uno con Alligator
Arma: Whip of Balance con 2 Female Thiefbug 1 golem card
Swicheo (cambio) por Ivory Knife[2] con 1 golem y 1 female thiefbug
*Esta daga te da ASPD, al hacer el cambio es para cambiar canciones y ademas dar "Gritos" con la gypsi de una manera mas rapida por la ASPD
Manteau BG: Noxius Card
Bootas BG: Matyr Card
Armor BG: Marc o EvilDruid (yo prefiero marc)


Esta gypsi es (suicida) una gypsi Kamikaze que entra de una manera muy rapida al LandProtector enemigo tocando "SlowGreace" para disminuir la ASPD y velocidad de movimiento del enemigo.
En la imagen de arirba acomode masomenos como podria ir la barra de skils para poder usarla en WOE.
Ahi que tomar en cuenta que en esta gypsi es muy difertida pero igual se invierte muchos Speed's para alentar y joder a la guild enemiga dejandola VULNERABLE para que los podamos barrer.

Cualquier duda respecto a esta build, posteen y con gusto les aclaro y explico.


Última edición por K1N6 el Sáb Mar 03, 2012 1:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bdmguild.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Gypsi Full Slow (LP vs LP) Empty
MensajeTema: Re: Gypsi Full Slow (LP vs LP)   Gypsi Full Slow (LP vs LP) I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:40 pm

mmm tengo varias dudas:

1. Por que Linen Glove? si dan 1 punto más de DEX que un HoB y bue un toke de MDEF Y DEF pero no es la gran diferencia... osea nose si 1 punto de DEX haga tal diferencia como para gastarse casi 60m+

2. Sobre la Skill Wand of Hermode. Por que no la sacaste? Mmm lei la descripción de ratemyserver y dice que remueve los buffs de quienes caigan dentro de la canción, a exepcion del Bersek de LK, pero los que estan dentro del Wand of Hermode son inmunes a la magia... igual podria ser una skill util, si se tira y se corta en el empe o nose :X es solo una duda.

3. Como cuantas speed pots se gastarian en una WoE? white pots y blue ? o o

4. Como quedarian los stats si no uso Linen Glove ni armor +3 algo sino +2?

5. Esta Build usa alguna comida? estaria dispuesta a usar comidas de DEX+5 ewe que es la mas facil de obtener (creo) ya que la estan vendiendo en todos lados y hasta a 8k, o sino toca limarla (?)

Bueno hago tanta pregunta porque me veo interesada en aprender a usar una gypsy mas adelante Very Happy y como nose casi nada lo tengo que andar preguntando todo jaja. De ante mano gracias por responder :3 y también por el aporte K1N6

Volver arriba Ir abajo
K1N6
Admin
K1N6


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localización : Mexico

Gypsi Full Slow (LP vs LP) Empty
MensajeTema: Re: Gypsi Full Slow (LP vs LP)   Gypsi Full Slow (LP vs LP) I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:55 pm

Miah. escribió:
mmm tengo varias dudas:

1. Por que Linen Glove? si dan 1 punto más de DEX que un HoB y bue un toke de MDEF Y DEF pero no es la gran diferencia... osea nose si 1 punto de DEX haga tal diferencia como para gastarse casi 60m+

2. Sobre la Skill Wand of Hermode. Por que no la sacaste? Mmm lei la descripción de ratemyserver y dice que remueve los buffs de quienes caigan dentro de la canción, a exepcion del Bersek de LK, pero los que estan dentro del Wand of Hermode son inmunes a la magia... igual podria ser una skill util, si se tira y se corta en el empe o nose :X es solo una duda.

3. Como cuantas speed pots se gastarian en una WoE? white pots y blue ? o o

4. Como quedarian los stats si no uso Linen Glove ni armor +3 algo sino +2?

5. Esta Build usa alguna comida? estaria dispuesta a usar comidas de DEX+5 ewe que es la mas facil de obtener (creo) ya que la estan vendiendo en todos lados y hasta a 8k, o sino toca limarla (?)

Bueno hago tanta pregunta porque me veo interesada en aprender a usar una gypsy mas adelante Very Happy y como nose casi nada lo tengo que andar preguntando todo jaja. De ante mano gracias por responder :3 y también por el aporte K1N6

1. Era Linen Glove por que con ese punto cuadra DEX para que el SlowGrace sea mas eficiente, PERO ahora mismo modifico la build quito agi y pongo dex para que no requiera de ese acesorio caro.

2. Segun la descripcion y lo que investige de ensambles/cancoines etc... esa skil no funciona durante woe, la verdad no la eh provado pero eso dice (nowoe)
ademas que los ensambles que subi en esa SS nos son de mas utilidad.

3. Sobre la cantidad de Speed, dependera de la rapides del usario en lo que tarde en volver a la pelea y se tire al land enemigo a dar SlowGrace.
(El usario o La usario que use este personaje debera tener un priest/hp en el inn listo para warpearse en cuanto muera y regrese a joder al enemigo)

4. Como puse en el punto (1) modificare la imagen de arriba y la pondre con menos agi y mas dex, para que no requiera ese acesorio costoso, y respecto al armor de BG lo ideal son 3 vit para 97 vit asi no le causa ningun problema el Stun en el transcurso del land vs land, pero si lo consigen 2 vit queda en 96 muy buenos aun...

5. No usa comidas, de hecho esta build como se gasta bastantes Speed y Condensed
estaria casi a full peso como para llebar aparte comidas, devido a que esta solo ira a morir dando slow rara vez quedara viva para regresar a su land...
Eso quedra decir que en 2 horas de woe si es rapida y vuelve rapido morira unas 60-70 veces... si es lenta para volver a la pelea solo morira unas 10 veces... y esa cantidad de veces que muere es 1 comida, seria demaciado gastado que dependa de comidas para que en 3minutos que vuelva a la pelea la pierda la comida denuevo...


Gracias por la respuesta, estas respuestas son las que hacen que mejoremos las builds para que queden Prah! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://bdmguild.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Gypsi Full Slow (LP vs LP) Empty
MensajeTema: Re: Gypsi Full Slow (LP vs LP)   Gypsi Full Slow (LP vs LP) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gypsi Full Slow (LP vs LP)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linker Full Kaupe WoE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bdm Mafia-Style :: General :: Builds-
Cambiar a: